Servicios y actividades de la escuela

Otros servicios y actividades

Talleres de cocina

Aprender es fácil y divertido gracias a nuestros talleres de cocina. Aquí, los niños y niñas del Centro Educación Infantil Paula Montalt contarán con actividades relacionadas con la nutrición, la cocina y la gastronomía para que estén familiarizados con hábitos saludables de alimentación y estén relacionados y familiarizados con la cocina, los ingredientes y los productos más naturales.

Servicio médico

A través de la empresa MEDIGUAR, contamos con un medico que nos visita para consultas y que está a nuestra disposición para atender cualquier urgencia que puedan tener los pequeños. Con ello, logramos garantizar la seguridad en la guardería y la tranquilidad de sus padres durante en su horario laboral.

Trabajo por proyectos

Este es un proyecto educativo elaborado íntegramente por nuestro personal para conseguir un aprendizaje natural y estimulante para nuestros alumnos que despierte su curiosidad y les llene de experiencias divertidas. Nuestro objetivo es la educación de una manera lúdica y divertida, motivando a los pequeños en todas las actividades que realizamos.

Huerto escolar

Para acercar a los niños a la naturaleza, en nuestro colegio de educación infantil de Dos Hermanas contamos con un huerto escolar en el que nuestros pequeños aprenderán a familiarizarse con las frutas, hortalizas y muchos otros tipos de productos y plantas. Aprenderán, además, el valor de una nutrición adecuada y de la importancia de comer sano, divirtiéndose y colaborando entre ellos.

Educación vial

La educación vial es una materia importante si queremos que nuestros pequeños crezcan concienciados con las normas y hábitos que los ciudadanos debemos tomar cuando salimos a la calle. Es por ello que en el Centro Educación Infantil Paula Montalt, sabiendo de la importancia tanto de la educación vial como de la seguridad en las calles, enseñamos a los niños y niñas las normas básicas de convivencia, así como las formas de actuar frente a distintas situaciones, señales y normas en nuestras calles.

Educación musical

Para potenciar la creatividad de nuestros niños y niñas, en el Centro Educación Infantil Paula Montalt ofrecemos un proyecto de educación musical de la mano de nuestro profesorado que ayudará a los más pequeños a iniciarse en el mundo de la música. Con nuestras actividades musicales queremos que desarrollen sus capacidades creativas y que aprendan la importancia que tiene la música para estimular el aprendizaje.

 

Solicítanos información sin compromiso

955 174 725