Servicio psicológico para los alumnos.

Psicólogos infantiles para dar una atención especializada

En el Centro Educación Infantil Paula Montalt contamos con el trabajo de la empresa KIDSCARE, que nos ofrece apoyo psicológico para atender cualquier incidencia en el aula, además de una escuela de padres en la que los papás y mamás pueden participar de manera online en la comodidad de su casa. Estamos en constante comunicación con los padres para mantenerles informados sobre la actitud y los posibles problemas de sus pequeños.

Los profesionales de la empresa KIDSCARE son especialistas en tratar a niños con distintos trastornos y le darán a tu hijo la atención más adecuada a sus necesidades. Nuestro lema es cuidar a los más pequeños para que crezcan y se eduquen en un ambiente sano y lúdico. Les atenderemos en todo momento durante la etapa que estén con nosotros y ofreceremos un servicio psicológico a aquellos niños que lo necesiten de la mano de grandes profesionales que les ayudarán ante cualquier problema.

Servicio psicológico para nuestros alumnos. Centro de Educación Infantil Madre Paula Montalt.
Si estás interesado en obtener más información sobre nuestra guardería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al 955 174 725 o rellena el formulario de contacto y pide cita para conocernos. 

 

Solicítanos información sin compromiso

955 174 725