El plan educativo de CEI Madre Paula Montalt

Siempre centrados en el aprendizaje de los niñ@s

El proyecto educativo del Centro Educación Infantil Paula Montalt nace con el espíritu de crear un modelo educativo que busca y promueve la felicidad de los niños. Nuestro deseo es que los niños crezcan y se eduquen en un ambiente que permita al niño expresar lo que siente y vaya construyendo «la expresión de sus emociones».

En nuestra escuela los besos, abrazos y caricias envuelven nuestro proyecto y nuestro día a día. Nuestro objetivo es que nuestros niños aprendan jugando, experimentando, compartiendo y descubriendo en un ambiente lleno de felicidad y cariño.

Nuestro motor es la sonrisa de nuestros niños y crecemos junto a ellos a través del juego y la diversión. Además, estamos en constante comunicación con los padres para informarles sobre la evolución de los pequeños o para atenderles en cualquier incidencia que pueda ocurrir en el aula.

El Plan educativo de Centro de Educación Infantil Madre Paula Montalt.
Si estás interesado en obtener más información sobre nuestra guardería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al 955 174 725 o rellena el formulario de contacto y pide cita para conocernos.

 

Solicítanos información sin compromiso

955 174 725