Clases de introducción al inglés

Aprenden inglés de una manera sencilla y didáctica

En nuestro colegio de educación infantil la educación en inglés para nuestros niños y niñas es primordial. Por ello, en el Centro Educación Infantil Paula Montalt llevamos a cabo una iniciación al mundo de los idiomas, proporcionando a nuestros pequeños las herramientas necesarias para introducirlos en el manejo del inglés. Enseñaremos a los pequeños el idioma de una forma lúdica, mediante juegos y canciones con nuestra «teacher». Estas actividades se centran principalmente en la comunicación oral, iniciando a los pequeños en el habla inglesa y logrando un ambiente motivador.

Además, estaremos en constante comunicación con los padres para informarles sobre la evolución y los logros de sus hijos, atendiendo a las necesidades particulares de cada uno de ellos. Nuestro valor principal es el cuidado y la confianza con padres e hijos, lo que nos convierte en un centro referente en Dos Hermanas. 

Calses de introducción al inglés. Centro de Educación Infantil Madre Paula Montalt.
Si estás interesado en obtener más información sobre nuestra guardería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos. Llama al 955 174 725 o rellena el formulario de contacto y pide cita para conocernos.

 

Solicítanos información sin compromiso

955 174 725